Se desconoce Detalles Sobre venta de equipo medico en satelite

Considera la posibilidad de crear tu propia tienda de reventa de equipos médicos. Puede tomarte un poco de tiempo soportar a agarradera este esquema, ya que tienes que acumular el inventario de otros vendedores mediante la compra de equipos populares para reventa.

Experiencia & Confiabilidad: Tenemos 25 abriles de experiencia, Soma Tech Intl, es el líder en la industria de equipos médicos reconstruidos. Nuestros clientes pueden contar con soluciones completas de equipos, garantizando la calidad y al mismo tiempo manteniendo los costos bajos.

Nuestras instalaciones estan abiertas a todos nuestros clientes que deseen visitarnos y conocer mas sobre nuestra compañía y nuestro compromiso con la industria médica.

Para alcanzar este avaricioso objetivo, colaboramos con distribuidores exitosos a fin de ofrecer el mismo nivel de excelencia y satisfacción del cliente. En esta página, puede despabilarse los distribuidores de Philips de su región.

Negatoscopio de pared de puñal inoxidable 2 lámparas rectas fluorescente de faro zarco continua - Médica Store

Asegúrate de enviarles fotografíVencedor y las descripciones de cada artículo o pieza del equipo para que se hagan una idea del estado en el que se encuentran.

Puedes agenciárselas foros en Internet en los que se traten temas de una discapacidad determinada y se mencionen equipos que pueden resultar útiles para las personas que la padecen.

apoderado encargado de tienda carters plaza saniarequisitos edad indistinta sexo indistinto escolaridad diploma trunca o concluida experiencia como encargado...

Rebusca equipos usados en venta en los establecimientos de Vigor. Si te llega la noticia de que un centro médico cercano se va a mudar o clausurar, acude a demostrar si tienen planeado organizar una venta de pestillo de local.

Indudablemente, los equipos y materiales de Vitalidad y medicina tienen una especificada. Por ese motivo, no vale cualquier material y tienen que contar con el respaldo de un fabricante que ofrezca un producto homologado. Eso es, precisamente, lo que podemos aportar en nuestro directorio. La ventaja adicional es que, como dividimos las empresas por provincias, tendrás un dócil acceso a los proveedores de tu circunscripción.

OBJETIVO DEL PUESTO: Potencializar las ventas de los productos de la empresa en la zona asignada trabajando con compromiso, honestidad y detención sentido de responsabilidad, logrando con nuestra marca contribuir la recuperación de la Salubridad de los pacientes con la más alta calidad.

Cualquier pregunta o inquietud que tenga de los equipos o la compra de website los mismos, nosotros estamos disponibles para asistirles. Les proveemos servicio técnico en su idioma.

Historia: Soma Tech Intl, se fundó en los Estados Unidos en el año 1992, en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Su trayectoria en el mercado le ha permitido posicionarse en el mercado hasta convertirse en la compañía líder en la industria de equipos médicos nuevos y reconstruidos. Soma Tech Intl, ha tenido un crecimiento contante desde sus inicios. Primeramente se dio la indigencia de mudar sus operaciones a una venta de equipo medico en linea nueva y mas amplia oficina en la zona de Cheshire,Connecticut, Estados Unidos en 1996. En esta nueva sede Soma Tech Intl, tuvo la oportunidad de incrementar y almacenar mas equipos y productos en su inventario Campeóní como consumir mas personal para brindar un mejor servicio a sus consumidores.

En unos pocos pasos podrás comprar productos de calidad para tu negocio. Pide tantos here presupuestos como desees sin coste y accede a ofertas de dispositivos médicos de las principales marcas. Tu Búsqueda: 960 empresas Equipos y Materiales de Salubridad y Medicina×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *